Gama Home & Garden – Hogar & Jardín

Maquinaría de limpieza para el interior y exterior del hogar y soluciones de limpieza para el jardín con Karcher Castellón, Valencia, Teruel y Tarragona.

Indice:

Plataforma de baterías
– 18 V. Limpieza exterior y cuidado del jardín
– 18 V. Limpieza interior
– Baterías 18 V
– 36 V. Limpieza exterior y cuidado del jardín
– 36 V. Limpieza interior
– Baterías 36 V

Limpieza interior
– Limpieza de cristales
– Accesorios para la limpieza de cristales
– Aspiradores en seco y húmedo
– Accesorios para aspiradores en seco y húmedo
– Aspiradores en seco y cenizas
– Limpieza de moquetas y tapicerías
– La limpieza con vapor y centros de planchado
– Limpieza de vapor con aspiración
– Accesorios para limpieza con vapor
– Aspiradores con filtro de agua
– Aspiradores en seco
– Accesorios para aspiradores en seco o filtro de agua
– Robot aspirador
– Escoba eléctrica
– Fregadoras de suelos
– Enceradora de suelos

Detergentes
Limpieza exterior
– Hidrolimpiadoras
– Accesorios para limpiadoras de alta presión
– Barredoras manuales
– Limpiadora portátil
– Accesorios para limpiadoras portátiles
– Patio cleaner
– Robot cortacésped
– Rascador de hielo eléctrico

Bombas y sistemas de riego
– Las bombas sumergibles para evacuación de agua sucia
– Bombas sumergibles para evacuación de agua limpia
– Las bombas de riego
– Bombas sumergibles de presión
– Bombas electrónicas
– Las bombas con grupo de presión
– Presostato electrónico
– Accesorios para bombas
– Conectores y empalmes de latón
– Pistolas de riego
– Duchas y rociadores
– Sets de riego
– Sets con manguera
– Temporizadores y programadores de riego
– Sistemas de riego por goteo y aspersión
– Aspersores
– Mangueras, soportes y carros

El universo Karcher a batería: Poder galáctico, infinitas posibilidades. La nueva gama de baterías de Karcher.

Karcher redefine la versatilidad con las nuevas máquinas a baterías en dos plataformas de 18V y 36V. Infinidad de posibilidades y nuevos usos gracias a la independencia de las tomas de corriente. Las baterías intercambiables entre modelos de la misma potencia supone una ventaja: una baterías para varias máquinas. Fácil, cómodo… ¡galáctico!

Karcher Batería 18V y 36V

Plataforma de baterías – Sin cables, sin límites!

Una batería y múltiples posibilidades. Sin necesidad de corriente eléctrica, con total libertad de movimiento y aplicaciones hasta ahora imposibles. Las nuevas baterías de Karcher dan la posibilidad de utilizar la misma batería dentro de la misma plataforma 18V o 36V.

Su innovadora pantalla permite al usuario saber en todo momento cuantos minutos restan de batería tanto en uso como en carga.

La demanda de productos a batería está aumentando. Queremos ser cada vez más independiente de la corriente eléctrica y con ello más flexibles.

Nuestra gran innovación es incorporar esta tecnología a la limpieza integral del hogar.

Real Time Technology: La gran ventaja de nuestras baterías es su robustez, su protección contra salpicaduras y la nueva tecnología «Real Time Technology».

Conoce en todo momento el estado de la batería. En reposo, en carga e incluso indica los minutos restantes de uso en el dispositivo al que se conecte.

Ya no hay excusa para dejar tareas a medias.

¿Quieres alquilar una hidrolimpiadora de 2021 de Karcher? Ponte en contacto con nosotros llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos. Cubrimos toda la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel.

Hidrolimpiadora manual KHB 6 Battery: Siempre a punto para cualquier imprevisto – Limpieza hogar y jardín

La Karcher KHB 6 Battery es una hidrolimpiadora de media presión especialmente desarrollada para los pequeños desafíos de la vida cotidiana. Mantén el exterior de tu casa limpia de una manera sencilla y fácil.

Karcher KHB 6 battery - limpieza hogar jardín

Eliminador de hierbas WRE 18-55 Battery

A medudo es difícil deshacerse de las hierbas secas. Resulta un trabajo tedioso y molesto y las plantas siguen creciendo de forma silvestre. Sin embargo, ahora la Karcher WRE 18-55 Battery declara la guerra a las hierbas. El equipo con batería elimina el musgo de las juntas y las plantas de los bordes con rapidez y eficacia, consiguiendo un espacio limpio y sin esfuerzo.

Karcher WRE 18-55 Battery - limpieza hogar jardín

Cortacésped LMO 18-33 Battery: Manejable y ligero

Se acabaron los líos de cables y los ruidos de los motores de gasolina con el cortacésped LMO 18-33 a batería. Su peso reducido ofrece una maniobrabilidad inmejorable, incluso en superficies irregulares o con obstáculos. Césped perfecto sin complicaciones.

Karcher LMO 18-33 Battery

Cortasetos HGE 18-45 Battery y HGE 18-50 Battery: Un corte más preciso para setos impecables

Ya sea como límite del terreno, protección visual o elemento ornamental, sea cual sea la misión de los setos y arbustos, los manejables cortasetos a batería de Karcher les dan la forma ideal sin apenas esfuerzo.

Karcher HGE 18-45 Battery y HGE 18-50 Battery

Soplador LBL 2 Battery: Potente soplador. Máxima movilidad – Limpieza hogar y jardín

El soplador de Karcher está perfectamente preparado para enfrentarse a todos los retos en cualquier estación del año. Con él puede eliminarse con rapidez y sin esfuerzos el follaje, los restos de la poda de setos y el césped cortado. La suciedad suelta alrededor de la casa o en el garaje se elimina también en un abrir y cerrar de ojos. También llega a los rincones inaccesibles para las barredoras como superficies irregulares, esquinas y bordes.

Karcher LBL 2 Battery - limpieza hogar jardín

Tijeras GSH 18-20 Battery, la herramienta 2 en 1, para setos y hierba: Trabaja con precisión de manera sencilla

Tijeras compactas 2 en 1: la cuchilla arreglasetos recorta y moldea setos y la tijera para césped permite cortar bordes del césped alrededor de la casa, huerto o terraza. Una práctica tijera a batería para trabajos delicados.

Karcher GSH 18-20 Battery

Aspirador WD 1 Compact Battery: Sin cables. Sin limitaciones – Limpieza hogar y jardín

El potente aspirador multiusos WD 1 Compact Battery de Karcher, con un diseño compacto y portátil con funcionamiento por baterías limpia en profundidad allí donde los aspiradores multiusos con cable no llegan o solo pueden acceder con dificultad.

Ya sea en el coche, en el garaje, en la casa o en los senderos del jardín. Para ello ofrece la misma funcionalidad que un equipo con cables.

Karcher WD 1 Compact Battery

Plataforma de batería 18 V: Compacta y potente. Una batería, infinita posibilidades.

Las baterías de 18 V de Karcher son compactas y potentes, perfectas para hogares y jardines pequeños y medianos. Elige el amperaje y disfruta de todas las posibilidades de limpieza y cuidado de jardín disponibles.

Karcher Batería 18 V

Karcher K2 Battery, la limpiadora con agua a alta presión que funciona con batería en cualquier lugar

Es ideal para una limpieza versátil de coches, motos, bicicletas, barcos, así como para tareas menores de limpieza. La autonomía de la batería es de hasta 17 minutos. El equipo puede conectarse además a una manguera de aspiración Karcher para aspirar el agua de depósitos.

Karcher K2 Battery - limpieza hogar jardín

Cortacésped Karcher LMO 36-40 Battery: Potente y silencioso

Con gran anchura de corte y amplio volumen de la cesta recolectora, el potente cortacésped a batería de 36 V garantiza un avance rápido al cortar el césped y menos interrupciones. Césped impecable en menos tiempo y sin ruidos.

Karcher LMO 36-40 Battery - limpieza hogar jardín

¿Deseas el alquiler o compra de uno de los cortacésped de Karcher? Ponte en contacto con nosotros llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos. Cubrimos toda la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel.

El cortacésped Karcher LTR 36-33 Battery: Potencia para un césped cuidado – Limpieza hogar y jardín

Potente cortador a batería. Corta sin esfuerzo la hierba y las plantas silvestres incluso en lugares de difícil acceso. El corte de bordes alrededor de árboles, setos o márgenes resulta más fácil que nunca con el LTR 36-33 Battery.

Karcher LTR 36-33 Battery

Cortacésped Karcher PHG 18-45 Battery y HGE 18-45 / 18-50 Battery: Ningún seto se resistirá

Ya sea para podar o dar forma, el cortasetos a batería con cuchilla tallada a láser y afilado de diamante siempre realiza un corte perfecto. Además dispone de asa regulable, que facilita una postura ergonómica y dos velocidades para adaptarse a cada tarea.

Karcher HGE 36-60 Battery

Sierra telescópica a batería Karcher PSW 18-20: perfecta para la poda

Con la sierra telescópica a batería PSW 18-20 es posible llegar fácilmente a cualquier rama a una altura hasta 4 m. Para una poda mas cómoda y segura de los árboles. Pero también contamos con la motosierra CNS 18-30 Battery, la cual dispone de desbloqueo de seguridad, tensado de cadena sin herramientas, visor del depósito de aceite y, entre otras cosas, un uso versátil.

Karcher CNS 36-35 Battery - limpieza hogar jardín

Soplador 3 en 1 Karcher BLV 36-340 Battery: Hojas fuera en un instante

Con el soplador Karcher BLV 36-340 Battery sopla, aspira y tritura en un solo aparato. No más hojas en las aceras, accesos o en el césped. El potente soplador elimina las hojas con rapidez, incluso húmedas, sin esfuerzo y sin dejar rastro.

Por otra parte, la inferior, el modelo BLV 36-240 Battery, sopla, aspira y tritura los residuos vegetales incluso húmedos con una velocidad de hasta 240 km/h.

Karcher BLV 36-340 Battery

Aspirador Karcher WD3 Battery: Aspirar en cualquier lugar – Limpieza hogar y jardín

Se han acabado los molestos cables y los irritantes líos de cables: gracias a la batería, esta aspiradora multiusos también puede usarse en lugares sin conexión a la corriente en cualquier lugar. Una potente batería de 36 V y 2,5 Ah con tecnología de iones de litio proporciona una elevada potencia de aspiración durante 15 minutos.

Karcher WD3 Battery Set - limpieza hogar jardín

Plataforma de baterías 36 V: Para tareas exigentes. Una batería, infinitas posibilidades

Las baterías de 36 V de Karcher son muy potentes y perfectas para equipos con altas necesidades de potencia. Una buena opción para casas y jardines de gran tamaño. Elige el amperaje y disfruta de todas las posibilidades de limpieza y cuidado de jardín disponibles.

Karcher Batería 36 V

Limpieza exterior con las versátiles limpiadoras de alta presión de Karcher – Hogar y Jardín

Para una máxima monitorización en cada aplicación, hemos trasladado todas las funciones importantes a la pistola Full Control Plus y la lanza pulverizadora. Con la Multi Jet 3 en 1 disponemos de varios tipos de chorro con una sola lanza pulverizadora.

Karcher limpieza de exteriores

Gama Power Control: Disponible Aplicación Home & Garden con asesoramiento, consejos y trucos sobre el uso y tareas del equipo. Tres niveles de presión y un nivel de detergente permiten el ajuste óptimo para cada superficie. Vario Power se puede regular la presión hasta que se alcance el nivel deseado.

Gama Smart Control: Disponible Aplicación Gome & Garden con administrador de aplicaciones, servicios y estadísticas. Conexión Bluetooth entre máquina de alta presión y teléfono móvil. Modo Boost con +15 bar de potencia extra. El display LCD de la pistola permite un control visual sencillo del ajuste deseado.

Barredoras manuales: Con las barredoras manuales se consigue barrer hasta 5 veces más rápido que con una escoba. Además la suciedad se recoge en un depósito impidiendo que se esparza, facilitando su eliminación y evitando el contacto directo con la suciedad.

Diseñadas para aguantar la presión: nuestras bombas

Todas las bombas de Karcher están diseñadas, desarrolladas y fabricadas exclusivamente por Karcher. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, nosotros nos encargamos íntegramente del proceso de producción, fabricando nuestras propias bombas con las mejores materias primas existentes. Los materiales están meticulosamente seleccionados para dar el mejor rendimiento posible. Es la razón por la cual somos siempre capaces de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Bomba N-COR

  • Fabricada a partir del mejor N-Cor existente, reforzado con fibra de vidrio 100% resistente al agua, a los detergentes y al aceite.
  • Extremadamente ligera, silenciosa y sin riesgos de corrosión.
  • Especialmente concebida para hidrolimpiadoras K2 hasta K4.

La bomba Bi-Componentes

  • Combina la solidez del aluminio y del N-Cor reforzado con fibra de vidrio.
  • Extremadamente resistente y robusta en el exterior.
  • Inoxidable y sin riesgos de corrosión en el interior.
  • Duradera incluso a alta presión.
  • Especialmente concebida para hidrolimpiadoras K5.

Bomba Aluminio

  • Aluminio puro de la calidad más alta existente en el mercado.
  • Diseñada para uso intensivo.
  • Robusta.
  • Duradera incluso a alta presión.
  • Especialmente concebida para hidrolimpiadoras K7.
Bombas de Karcher

Duraderos y más eficientes: Nuestros motores

Mientras que otros fabricantes producen regularmente motores universales o refrigerados por aire, Karcher destaca con una ventaja competitiva real y muy relevante: potentes y robustos motores refrigerados por agua. Estos motores están utilizados en todas las hidrolimpiadoras K4, K5 y K7.

  • Duran hasta 10 veces más que los motores universales: Refrigeración continua y eficiente con agua fría. Sin desgaste ni deterioro como puede ocurrir con las escobillas.
  • Son dos veces más discretos que los motores convencionales: Muchas menos revoluciones por minuto (bombas refrigeradas por agua: 3000 revoluciones, motores universales: 20000 revoluciones). Sellados herméticamente (no requieren ventilación).
  • Funcionan de manera más eficiente que los motores universales: Hasta un 10% más eficientes en consumo eléctrico. Más ligeros que los motores refrigerados por aire con especificaciones técnicas idénticas.
Motores de Karcher

¿Qué modelos de hidrolimpiadoras Home & Garden contamos? Los nuevos modelos de 2021, que son la Karcher K 7 Premium Smart Control Home, K7 Premium Smart Control, la K5 Premium Smart Control Home, K 5 power Control Home, K 4 Premium Power Control Home, K 3 Premium Power Control Home, K 2 Premium Power Control, K 2 Universal Home y la K 2 Universal Car.

Accesorios para limpiadoras de alta presión de Karcher Home & Garden

  • T-Race T 7 Plus: Para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies. Presión de limpieza adaptable para diferentes superficies como piedra o madera, asa para limpieza de superficies verticales. Boquilla delantera para limpieza de bordes y rincones conmutable con el pie. Rejilla de protección para superficies con gravilla.
  • T-Race T 5: Para la limpieza sin salpicaduras todo tipo de superficies. Presión de limpieza adaptable para diferentes superficies como piedra o madera. Asa para limpieza de superficies verticales.
  • Escoba de exterior con alta presión: Cepillo frotador con tres boquillas de alta presión. Elimina con rapidez y eficacia la suciedad acumulada sobre cualquier tipo de superficie. Muy adecuado para la limpia de esquinas, rincones y escaleras. Con labio de goma para eliminar el agua sucia resultante.
  • PS 20 Handheld: Limpiadora de superficies como complemento ideal de la limpiadora de mano KHB 5 Battery y KHB 6 Battery para la limpieza de pequeñas superficies y escaleras.
  • Cepillo de alto rendimiento: Para la limpieza de superficies delicadas sin producir salpicaduras. Gran eficacia de limpieza al combinar dos boquillas de alta presión con un cepillo suave. Permite reducir la duración de los trabajos de limpieza en un 30 %, reduciendo por tanto el consumo de agua y energía.
  • Cepillo para llantas: Para una limpieza de gran eficacia en ángulo de 360º. La disposición de las cerdas es particularmente adecuada para llegar a zonas de difícil acceso. Desprende y elimina la suciedad de las llantas con toda eficacia y facilidad.
  • El cepillo articulado giratorio WB 120: Cepillo giratorio de lavado WB 120, con cepillos intercambiables para la limpieza de superficies lisas como pintura, vidrio o plástico. Sustitución rápida y fácil mediante una palanca de desbloqueo integrada. Incorpora de origen el cepillo universal.
  • Cepillo de lavado transversal: Cepillo de lavado blando WB 60 para limpiar superficies más grandes, como por ejemplo coches, caravanas, barcos, invernaderos o persianas enrollables. Buen rendimiento de superficie a través de un ancho útil de 248 mm.
  • Cepillo suave de lavado: Cepillo de lavado rígido para limpiadoras de alta presión, pero suave para limpieza efectiva de vehículos, puertas, superficies, etc.
  • Lanza Multipower: Lanza de presión variable con cinco tipos de chorro: baja presión, para detergente, alta presión en abanico, chorro concentrado giratorio y chorro en abanico ancho de media presión. La selección del chorro se hace girando simplemente la lanza.
  • Lanza giratoria graduable: La vario Power Jet Short 360º, lanza corta con regulación gradual de la presión y articulación de 360º ajustable, es ideal para limpiar zonas cercanas de difícil acceso como pasos de rueda de vehículos.
  • TLA 4 Lanza pulverizadora telescópica: Lanza pulverizadora telescópica con articulación integrada de 180º para un uso más flexible. Soporte de pistola adaptable fácilmente a cualquier hidrolimpiadora Karcher actual. Compatible con otros accesorios Karcher gracias al cierre de bayoneta. Alcanza hasta 5m de altura.
  • Kit para la limpieza de fachadas y cristales con TLA 4: Gran resultado de limpieza gracias a sus 4 boquillas de alta presión. Estructuras intercambiables, una con cerdas naturales para fachadas, toldos y lonas de camiones, y otra con almohadilla textil para cristales. Articulación flexible para facilitar su desplazamiento.
  • Juego para la limpieza de tuberías: Juego con manguera de 7,5 o 15 m. de longitud para limpiar y desatascar eficazmente tubos, tuberías de desagüe, bajantes de agua e inodoros.
  • Juego de decapado con chorro de arena: En combinación con el abrasivo adecuado, elimina eficazmente capas de óxido y pintura, así como suciedad resistente y fuertemente adherida.
  • Sistema de espuma: Generan una potente espuma para una limpieza sin esfuerzos de cualquier tipo de superficie, como por ejemplo superficies pintadas de automóviles, motocicletas, fachadas, etc.
  • Adaptador para manguera: Adaptador para manguera de riego, para conectar directamente todos los cepillos y esponjas de lavado de Karcher equipadas con sistema de acoplamiento rápido.
  • Adaptador M: Adaptador para conectar pistolas antiguas a boquillas de espuma y lanzas nuevas. Adecuado para limpiadoras Home & Garden fabricadas hasta 2010.
  • Protección anti-salpicaduras: Protección transparente contra salpicaduras para las limpiadoras de alta presión de Karcher de las gamas K 2 a K 7. Protege al usuario y el entorno frente a las salpicaduras de agua. Ideal para limpiar esquinas y bordes.
  • Filtro de entrada de agua: Filtro de agua para proteger la bomba frente a partículas procedentes del agua sucia. Filtra las partículas de suciedad, alarga la vida útil de la limpiadora. Apto para todas las limpiadoras de alta presión Karcher J2 y K7.

¿Deseas el alquiler o compra de uno de los limpiadores de Karcher? Ponte en contacto con nosotros llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos. Cubrimos toda la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel.

La barredora perfecta para todo el año: Barre más rápido y sin esfuerzo – Limpieza hogar y jardín

Es necesario barrer en todas las épocas del año y con las barredoras S6 Twin, S6 o S4 Twin de Karcher es muy cómodo y fácil. Barre aceras, accesos de garajes o terrazas de forma muy cómoda y eficaz, hasta 5 veces más rápido que una escoba. Ya no tendrás excusa para tener el exterior de casa barrido todo el año y en un instante. Además, la S 6 Twin trae dos cepillos laterales, depósito para la suciedad de 38 litros y un ancho de barrido de 860 mm.

Karcher barredora - limpieza hogar jardín

Limpiadora portátil Karcher OC 3: Limpiarás allí donde vayas

La extremadamente compacta Mobile Outdoor Cleaner, con batería integrada y depósito de agua, es fácil de transportar y sencilla de almacenar. Para usos versátiles sin conexión de agua ni de corriente en cualquier momento y lugar. Con chorro plano para superficies delicadas.

Karcher OC 3 - limpieza hogar jardín

Karcher Patio Cleaner PCL 4: Para unas terrazas impecables

Adiós al extenuante barrido y fregado. Con la Karcher PCL 4 nunca volverá a limpiar a mano las superficies de madera o piedra alrededor de su casa. Con los cepillos giratorios y la entrada regulable de agua puede eliminar todo tipo de suciedad, como líquenes, musgo y hojas del suelo de la terraza a fondo y sin esfuerzo.

Karcher Patio Cleaner PCL 4

Cortacésped autónomo Karcher RLM 4: Menos hierba. Más tiempo libre

Póngase cómodo y disfruta del jardín mientras el RLM 4 corta el césped. Gracias a la tecnología multisensor, a la programación flexible y a la capacidad de subir desniveles de hasta 45%, el RLM 4 se encarga por si solo de mantener el césped en perfectas condiciones. Además, no es necesario tirar la hierba cortada, ya que los pequeños trozos recortados caen al césped como abono natural. Cuando necesita cargarse, el RLM 4 se desplaza automáticamente a estación de carga.

Vamos, que el cuidado de jardines puede resultar muy cómodo con el robot cortacésped RLM 4. Corta el césped sin ayuda y cuando necesite cargarse, se desplaza a la estación de carga por sí solo.

Karcher RLM 4

Rascador de hielo Karcher EDI 4: ¡No ice ice baby!

El rascador de hielo eléctrico EDI 4 no dejará a nadie pasando frío. Por fin, un inicio transquilo en las mañanas de invierno porque, gracias a su disco giratorio intercambiable, el rascador de hielo eléctrico EDI 4 puede eliminar incluso el hielo rebelde de una sola pasada. No más tiempo perdido rascando ventanas… ¡A partir de ahora, «no ice ice baby»!

Karcher EDI 4 - limpieza hogar jardín

Limpieza interior – Hogar y Jardín

Gama de aspiradores VC: Que no te engañe su tamaño, son compactos pero con la misma potencia que los aspiradores convencionales. No necesitan bolsa y pueden almacenarse en el rincón más pequeño de la casa, gracias a un tubo de aspiración telescópico en 3 piezas patentado por Karcher.

Las limpiadoras de vapor: Se pueden emplear para prácticamente cualquier tarea de limpieza: cuarto de baño, inodoro, cocina, cristales, etc…

Friega siempre con agua limpia: Fregadoras para todo tipo de suelos, que friegan siempre con agua limpia, ahorran tiempo, agua y esfuerzo.

Karcher limpieza de interiores

Limpieza de grandes ventanas

Robot a baterías RCW 5 especialmente adecuado para la limpieza de ventanas de difícil acceso o de grandes dimensiones. Sistema de navegación de limpieza sistemática, consigue limpiar sin dejar ningún punto sucio.

Limpiacristales Karcher WV 6: Preparado para todo – Vuelve a enamorarte de tus cristales

El Karcher WV 6 es más flexible que nunca. El labio de silicona mejorado y más flexible permite llegar hasta el final de la superficie a limpiar. Además dispone de más autonomía, con 100 minutos y una pantalla donde se visualiza el tiempo restante. Cristales impecables a la primera y sin interrupciones.

Karcher WV 6 + KV 4: Limpieza de ventanas y más sin esfuerzo

Karcher WV 6 + KV 4 - limpieza hogar jardín

Limpiar las ventanas y dejarlas sin marcas requiere todavía menos esfuerzo y tiempo con las nuevas e innovadoras Karcher WV 6 y KV 4. El Vibrapad con batería KV 4, la solución eléctrica para limpieza de cristales, humedece las superficies de forma óptima y simplifica la eliminación de la suciedad. La atractiva Karcher WV 6 destaca por sus espectaculares funciona que ofrecen un manejo todavía más sencillo, como el nuevo labio de secado con tecnología de silicio líquido para una cómoda limpieza de bordes y esquinas.

También contamos con la posibilidad de venta en toda la provincia de Castellón, Valencia, Teruel y Tarragona de los modelos Karcher Window Vac 2 + KV 4 y de la Window Vac 1 + KV 4, KV 4, Window Vac 6 Plus, Window Vac 2 Plus N y Window Vac 1 Plus.

¿Deseas la compra de uno de los limpiadores profesionales de cristales de la marca Karcher? Ponte en contacto con nosotros llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos. Cubrimos toda la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel.

Aspiradores WD en seco y húmedo: Los más potentes de todos los tiempos

La limpieza de filtro ExPress facilita una aspiración continua de alta potencia con sólo pulsar un botón. Incluso en aplicaciones exigentes, como reformas o talleres. Especialmente los equipos de gama superior, ofrecen un rendimiento máximo y una eficacia extraordinaria. Ya sea suciedad gruesa o fina, seca o húmeda.

El aspirador multiuso WD 6 P Premium, con depósito de acero inoxidable, conexión de herramienta eléctrica, innovador método de extracción del filtro, limpieza semiautomática del filtro y regulación de la potencia. Pero también contamos con la Karcher WD 5 P, WD 5, WD 4, WD 3 P y WD 2.

Karcher WD seco y húmedo - limpieza hogar jardín

Accesorios para aspiradoras en seco y húmedo

  • Juego de limpieza para automóvil: Juego de 7 piezas para todas las tareas de limpieza interior del automóvil: prolongación de 1,5 m., boquilla ranuras extra larga, boquilla aspiración tapizados, cepillo cerdas suaves, cepillo cerdas duras, paño limpieza de cristales y paño de microfibra multiuso.
  • Boquilla giratoria para tapicerías: Práctica boquilla con cepillo giratorio accionado por aire. Limpia muebles tapizados y superficies textiles de un modo eficaz. Ideal para aspirar pelos de animales. Ancho útil de 160 mm.
  • Aspirador de polvo de taladro: Accesorio para aspiradores multiuso WD 2-6, permite un taladro seguro y sin polvo sobre todas las paredes y techos habituales. Apto para todos los taladros convencionales con un tamaño de la broca de hasta 15 mm.

Karcher AD 4 Premium: Aspirador en seco y de ceniza – Limpieza Hogar y Jardín

El aspirador en seco y de ceniza con una potente turbina de 600 W convence por su elevada y duradera potencia de aspiración y ofrece máxima seguridad en la aspiración de ceniza. El equipo está certificado por TÜV. Se puede eliminar cómodamente y con seguridad la ceniza de la chimenea y de la barbacoa. En combinación con el tubo de aspiración y la boquilla para suelos, el modelo AD 4 también se puede utilizar como aspirador para toda la casa.

Karcher AD 4 Premium

También disponemos de la gama de aspiradores y cenizas, el modelo AD 2 de Karcher.

Lava-Aspiradora Karcher SE 4002: Limpieza de moquetas, alfombras y superficies textiles

Limpia con agua y detergente, y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías. Especialmente recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgico. Secado rápido, además de un depósito de agua limpia de llenar y vaciar sin abrir el equipo. Es un sistema confort 2 en 1: limpia con agua y detergente, y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicería. También está el modelo SE 4001, ideal para la limpieza de sofás, tapicerías, alfombras y moquetas.

Karcher SE 4002 - limpieza hogar jardín

Karcher SI 4 EasyFix Iron: La potencia en el planchado – Doblemente buena planchando y limpiando con vapor

Aparte de la limpieza de suelos, el planchado es otra aplicación de las limpiadoras de vapor de Karcger. El centro de planchado SI 4 EasyFix Iron ofrece una comodidad de aplicación máxima. La acreditada limpiadora de vapor de uso universal SC 4 EasyFix forma, junto con la tabla de planchado activa AB 1000, el equipo perfecto para obtener unos resultados de planchado y limpieza de primera calidad.

Karcher SI 4 EasyFix Iron

Limpieza con vapor: SC 5 Easyfix, SC 4 EasyFix, SC 3 Upright EasyFix, SC 3 EasyFix, SC 2 Upright EasyFix, SC 2 EasyFix, SC 1 EasyFix y SC 1.

Karcher SV 7: Limpieza a vapor y aspiración – 3 en 1, vapor, aspiración y secado

La limpiadora de vapor SV 7 es un equipo de clase superior. Limpia en profundidad gracias a la acción del vapor y aspira tanto suciedad seca como húmeda. Reúne múltiples funciones y la máxima comodidad en un solo equipo.

Karcher SV 7

Accesorios:

  • Boquilla para el cuidado de la ropa: Boquilla para el cuidado de prendas textiles, para refrescar y alisar todo tipo de prendas y eliminar los malos olores. Con recoge pelusas integrado.
  • La boquilla de vapor turbo: Boquilla de vapor para limpiar en la mitad de tiempo y ahorrar esfuerzo. Perfecto para todas las tareas de limpieza que requieren normalmente trabajos de frotado. Un auténtico alivio en el trabajo.
  • Boquilla de suelos EasyFix: Boquilla de suelos EasyFix con su cómodo sistema de fijación, así como el paño de microfibra idóneo para su cambio sin entrar en contacto con la suciedad.
  • Patín de limpieza de alfombras y moquetas: Accesorio que permite la limpieza y el refresco de alfombras y suelos enmoquetados al permitir que la tobera se deslice. Compatible con las nuevas boquillas EasyFix.
  • Plancha I 6006 para SV7: Plancha de vapor a presión de alta calidad y con un atractivo diseño amarillo y negro. La presión de vapor constantemente elevada facilita mucho el planchado y ahorra hasta un 50% de tiempo. Gracias a la inmejorable suela superdeslizante de acero inoxidable se pueden planchar rápidamente y con extraordinaria facilidad incluso los tejidos difíciles. La plancha de vapor a presión de Karcher dispone de una función de presión de vapor constante, así como de una función de vapor a intervalos.

¿Deseas el alquiler o compra de uno de los aspiradores Karcher? Ponte en contacto con nosotros llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos. Cubrimos toda la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel.

Aspirador con filtro de agua Karcher DS 6: Aspirador sin bolsas de filtro y sin pérdida de potencia

Aspirador con tecnología de filtración de agua innovadora, lo que proporciona un aire de salida fresco y un 99,5 % limpio. Un alivio, no solo para alérgicos. Ambiente limpio y agradable.

Karcher DS 6 - limpieza hogar jardín

Extraordinariamente compacta y potente, y ahora sin cables! – Limpieza hogar y jardín

Gracias al tubo de aspiración telescópico de 3 posiciones patentado, la aspiradora Karcher VC 5, VC 5 sin cable 18 V, VC 4 S Plus sin cable, VC 3 o VC 2 se puede reducir a la mitad con sólo apretar un botón, permitiendo un almacenamiento fácil en un espacio reducido, incluso en un cajón. Dispone de exactamente la misma potencia que los aspiradores convencionales, y gracias al innovador sistema de filtros de tres etapas y sin bolsa, ahorra el molesto cambio y compra de las costosas bolsas de filtro.

La nueva Karcher VC 4 S Plus sin cable destaca por su excelente rendimiento de limpieza en toda la casa. Además es una aspiradora 2 en 1! Trae estación de reposo; es convertible en aspirador manual en segundos; permite el vaciado de la suciedad en un único paso; presenta un diseño ergonómico para evitar fatigas; y con filtro HEPA 12.

Karcher VC 5 - limpieza hogar jardín

Accesorios para aspiradores en seco / filtro de agua:

  • Boquilla giratoria para tapicerías: Práctica boquilla con cepillo accionado por aire. Limpia muebles tapizados y superficies textiles de modo eficaz. Ideal para aspirar pelos de animales. Ancho útil de 160 mm.
  • Kit de accesorios de aspiración: Gracias al kit de limpieza VC, las tareas de limpieza resultan más sencillas y cómodas. Los accesorios permiten llegar fácilmente a los puntos difíciles de acceso. El kit incluye una boquilla de ranuras, un kit de aspiración de pelos, un conector ensanchable y cuatro cepillos distintos. Y, además, un adaptador de manguera que puede conectarse con distintos accesorios. El accesorios VC es de diseño ergonómico y cómoda aplicación. Incluye un adaptador para conectar los accesorios de diámetro 35 mm.

Robot inteligente Karcher Robocleaner RC3: ¿No mover ni un dedo para aspirar? Ahora es posible

Limpia el suelo a fondo tanto si se trata de madera como de piedra o incluso de alfombras de pelo corto. ¡Y sin esfuerzos! Está equipado con un sistema de navegación de gran calidad con láser y cámara. Puede programarse cómodamente desde nuestra app «Karcher Home & Garden».

Karcher Robocleaner RC3 - limpieza hogar jardín

Escoba eléctrica Karcher KB 5: Con sistema Adaptative Cleaning de Karcher – Limpieza hogar y jardín

Las escobas eléctricas de Karcher son ideales para la limpieza de mantenimiento de alfombras y suelos duros. Se utilizan siempre que no valga la pena sacar el aspirador y la escoba no sea práctica. Con el cepillo cilíndrico de barrido accionado por baterías, la suciedad se elimina rápidamente, sin el molesto cable y sin agacharse innecesariamente.

Karcher KB 5

Fregadora Karcher FC 7: Fregona eléctrica 4×4 – Friega sin esfuerzos y sin cable – Limpieza hogar y jardín

La fregadora Karcher FC 7 sin cable lo hace todo para que tus suelos luzcan impecables. Friega siempre con agua limpia, recoge tanto suciedad fina como gruesa y dispone de un innovador sistema de auto limpieza. Además su potente batería integrada y su diseño permite acceder sin problemas debajo de los muebles. Fácil, cómodo, impecable. Así se ahorra hasta un 50% de tiempo.

Karcher FC 7 sin cable - limpieza hogar jardín

Además, también disponemos de la FC 5 sin cable, la cual cuenta con la siguientes características:

  • Fregado de todo tipo de suelos duros de forma más rápida y con menos esfuerzo, siempre con agua limpia.
  • Secado rápido del suelo, apto para suelos delicados como parqué.
  • Fregado sin necesidad de aspirado previo gracias a su función de extracción de suciedad húmeda y seca.
  • Dos rodillos de microfibra extraíbles y de lavables en lavadora a 60º.
  • Función de autolimpieza de los rodillos.
  • Rodillos giratorios hacia adelante, que facilitan un desplazamiento sin esfuerzo y reducen la sensación de peso en la mano.
  • Flexibilidad y facilidad de uso gracias a su potente batería integrada.
  • Nivel de estado de la batería siempre visible.
  • Hasta 20 minutos de autonomía.

Contamos en alquiler y venta cualquier fregadora de la prestigiosa marca alemana Karcher, ya sea para la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel. Únicamente tienes que llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos.

Fregadora Karcher FC 3 sin cable: Elimina sin esfuerzo las salpicaduras y manchas – Limpieza hogar y jardín

La Karcher FC 3 sin cable con funcionamiento por baterías friega siempre con agua limpia. La suciedad se retira de manera permanente de rodillo y se recoge en el depósito de agua sucia. Gracias a su diseño estilizado y manejable, limpia sin dificultad debajo de armarios y en rincones.

Karcher FC 3 sin cable - limpieza hogar jardín

Enceradora de suelos Karcher FP303: Para unos suelos brillantes

La aspiradora-enceradora de Karcher permite lograr unos óptimos resultados de abrillantado de suelos de parqué, laminado, piedra, PVC, corcho y linóleo. Gracias al cabezal de cepillo triangular y una serie de nuevas funciones, incluido la aspiración del polvo generado.

Karcher FP303

Las bombas y sistemas de riego – Limpieza Hogar y Jardín 2021

Con la completa gama de Karcher puedes disfrutar plenamente de tu jardín. Bombas de drenaje, bombas de riego, mangueras, conectores, programadores… todo lo necesario para mantener y disfrutar de tu jardín.

  • Bombas sumergibles agua limpia y sucia
  • Abastecimiento de agua para el hogar
  • Bombas superficies para jardín y hogar
  • Manguera – Portamangueras – Conectores
  • Temporizadores – Aspersores – Pistolas
  • Soporte de manguera
Karcher bombas y sistemas de riego

Para las tareas más exigentes: Bombas sumergibles de agua sucia – Limpieza hogar y jardín

Totalmente robustas y de larga vida útil: así se presentan nuestras bombas sumergibles de agua sucia (karcher serie SP Dirt, SP Flat, BP Garden, BP Bomba Pozo, BP Cisterna, BP Home & Garden, BP Home, y presostato electrónico). Dominan cualquier tarea, por exigente que sea, en el ámbito privado y transportan, según la clase de potencia, agua con partículas de suciedad de hasta 30 mm.

¿Qué bombas sumergibles para evacuación de agua sucia tenemos disponible para su venta y alquiler en toda la provincia de Castellón, Valencia, Teruel y Tarragona?

  • SP 7 Dirt Inox
  • Karcher SP 7 Dirt
  • SP 5 Dirt
  • Karcher SP 3 Dirt
  • SP 1 Dirt

¿Y para la evacuación de agua limpia?

  • SP 6 Flat Inox
  • SP 2 Flat

Karcher Rain System: Perfección en tu jardín

La oferta completa para el amante de las plantas: Karcher, el especialista del agua, se encarga del riego selectivo y flexible de sus plantas. Con nuestra gama de equipos específicos, tu jardín florecerá de verdad. Karcher es garantía de larga vida útil y máxima calidad.

Karcher Rain System jardín - limpieza hogar jardín

Limpieza rápida y efectiva con la pistola Karcher Water Booster WBS 3 – Hogar y Jardín

La nueva pistola Karcher WaterBooster WBS 3 permite infinidad de usos utilizando la fuerza del agua corriente en un innovador diseño. Dispone de un chorro giratorio para una limpieza rápida y efectiva, y otro chorro puntual para un acabado preciso. ¡Limpieza rápida sin complicaciones!

Karcher WBS 3 - limpieza hogar jardín

Detergentes Karcher: Respetuosos con el medioambiente y potentes contra la suciedad – Limpieza Hogar y Jardín

Desde hace más de 30 años, Karcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, la conservación de los recursos en la selección de sus materias primas, así como en el desarrollo y la producción de detergentes y productos para el cuidado y la limpieza.

Podemos suministrarte cualquiera de los detergentes de la marca Karcher, ya sea para la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Teruel. Únicamente tienes que llamarnos al teléfono 964 25 28 24 y con mucho gusto le asesoraremos.

Detergentes de Karcher Castellón

El complemento perfecto: Con el desarrollo, la selección de materias primas y la producción de detergentes, desde hace más de 30 años Karcher da especial importancia al impacto ambiental y a la protección de los recursos. Los detergentes ajustados exactamente a los equipos garantizan no solo unos resultados de limpieza óptimos, sino que también ahorran agua, tiempo y energía.

Limpieza y tratamiento de suelos: Sistema completo de limpieza y conservación de suelos.

Gama de detergentes: Gran gama de detergentes apropiados para todas las aplicaciones.

Limpieza con vapor: Sobres descalsificadores para alargar la vida útil de las máquinas limpiadoras de vapor.

Artículo de interés: Aspiradoras, hidrolimpiadoras, barredoras y fregadoras gama profesional de Karcher

Deja un comentario